CRM
LA DIFERENCIA
SOFTWARE CRM
ENTRE BUENO Y EXCELENTE
Las investigaciones indican que encontrar nuevos clientes puede ser de 5 a 25 veces más caro que mantener a los clientes que ya tienes, por lo que, si bien siempre es importante llegar a nuevas audiencias, debes intentar mantener a tus clientes actuales.
La mejor manera de mantener ese diálogo es a través de un sistema de Customer Relationship Manager que te permita mantener a tu cliente al día.
HAZ QUE VUELVAN
Las empresas que usan tecnología CRM. Aumentan el porcentaje de retención hasta en un 22%.
Estas son las técnicas mas usadas para retener clientes con un Sistema de Gestión de Clientela:
- Crea una experiencia coherente para el cliente
- Deja que los datos hagan el trabajo sucio.
- Escucha a tus clientes.
- Personaliza la experiencia.
- Mantente en contacto.
- Atrapa a los clientes antes de que se hayan marchado.
- Ofrece a los clientes un trato exquisito.

ELIMINA TAREAS RUTINARIAS
AUTOMATIZACION CRM
Existen muchos beneficios de utilizar la automatización mediante aplicaciones CRM, los mayores sin duda es la posibilidad de personalizar tus interacciones con los clientes y ahorrar una gran cantidad de tiempo al hacerlo.
Algunas de las cosas que automatizan nuestro CRM son:
Algunas de las cosas que automatizan nuestro CRM son:
- El envío de mensajes de bienvenida cuando un cliente compra o contrata tus servicios
- Recordatorios
- Concertar citas
- Felicitaciones de cumpleaños
- Recuperar a clientes que hace tiempo que no regresan
- Encuestas y opiniones
- Noticias y lanzamientos
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