CRM

LA DIFERENCIA

SOFTWARE CRM

ENTRE BUENO Y EXCELENTE

Las investigaciones indican que encontrar nuevos clientes puede ser de 5 a 25 veces más caro que mantener a los clientes que ya tienes, por lo que, si bien siempre es importante llegar a nuevas audiencias, debes intentar mantener a tus clientes actuales.
La mejor manera de mantener ese diálogo es a través de un sistema de Customer Relationship Manager que te permita mantener a tu cliente al día.

HAZ QUE VUELVAN

Las empresas que usan tecnología CRM. Aumentan el porcentaje de retención hasta en un 22%.

Estas son las técnicas mas usadas para retener clientes con un Sistema de Gestión de Clientela:

  • Crea una experiencia coherente para el cliente
  • Deja que los datos hagan el trabajo sucio.
  • Escucha a tus clientes.
  • Personaliza la experiencia.
  • Mantente en contacto.
  • Atrapa a los clientes antes de que se hayan marchado.
  • Ofrece a los clientes un trato exquisito.
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ELIMINA TAREAS RUTINARIAS

AUTOMATIZACION CRM

Existen muchos beneficios de utilizar la automatización mediante aplicaciones CRM, los mayores sin duda es la posibilidad de personalizar tus interacciones con los clientes y ahorrar una gran cantidad de tiempo al hacerlo.
Algunas de las cosas que automatizan nuestro CRM son:
  • El envío de mensajes de bienvenida cuando un cliente compra o contrata tus servicios
  • Recordatorios
  • Concertar citas
  • Felicitaciones de cumpleaños
  • Recuperar a clientes que hace tiempo que no regresan
  • Encuestas y opiniones
  • Noticias y lanzamientos

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