Estrategia Empresarial para PYMES

La Transformación Digital es la Única Opción

SUBE AL TREN DE LOS NEGOCIOS PUNTEROS

Consultoría Estratégica personalizada que hará crecer tu negocio

Rellena el formulario y un experto te contactará para estudiar tu caso

ESTRATEGIA EMPRESARIAL DE

MARKETING
DIGITAL

INTELIGENTE

El Marketing Digital no es solo para las grandes compañías o mega presupuestos.

  • Ofrecemos plataformas tecnológicas automatizadas de relación con clientes.
  • Diseños de sitios web con estilo y eficientes
  • Servicios de marketing online que maximizan la visibilidad en internet y los ingresos directos.

Diseño Web

Sitios Web rápidos y adaptados para
móviles.

Estrategia empresarial para
PYMES

Cómo destacar en un mercado
abarrotado

Posicionamiento web (SEO Google)

Incrementa tu visibilidad y atrae
más clientes con el posicionamiento SEO. 

Haz tu negocio visible en Internet

LOS RESULTADOS HABLAN

La satisfacción del cliente es nuestra máxima por eso la Estraegia Empresarial para PYMES Datactive lleva una gestión completamente transparente.

Nuestras filosofía de trabajo es simple: Buscamos socios no clientes. La mayoría de consultorías de negocio tratan de vender a toda costa, y a pesar de que nosotros valoramos el aspecto económico hay otros factores que en nuestra opinión convierten un cliente en un socio. Buscamos relaciones a largo plazo en las cuales ambas partes ganan. Si tu o tu empresa no triunfan para nosotros es un fracaso.

Vea lo que dicen  algunos de nuestros socios cuando trabajan con Datactive.

Vea lo que dicen cuando trabajan con Datactive.

Consultores experimentados que escuchan sus necesidades y transforman sus preguntas comerciales en oportunidades viables. Muy profesional y eficiente, definitivamente recomendaría sus servicios a cualquiera que esté interesado en un socio experimentado a lo largo de su aventura empresarial. 

Bertrand Compte

Director General, Vitamind Fitness

El equipo de Datactive se ajustó a nuestras necesidades, maximizando la inversión y consiguiendo aumentar nuestro número de citas y pacientes. Trabajamos durante meses con la máxima flexibilidad, llamándonos y revisando el progreso cada semana satisfactoriamente. Fue muy rápido y nada complicado.
Volveremos a trabajar con ellos.

Orlando Castro

Director , Tedacor Fisioterapia

Durante la primera llamada, me encontré en una conversación profunda con una persona que parecía entender muy bien mi industria y mi problema. Me sorprendió gratamente lo agudas que eran las preguntas, ¡a menudo ayudando a generar nuevas ideas en mi mente mientras hablamos! Después me enviaron un resumen exhaustivo de nuestra discusión y plan de acción.

Elena Abitov

Manager Male Grooming, Phillips

Santiago es un gran oyente y le hace las preguntas correctas que ayudan a obtener una visión general real del negocio. Cuando uno tiene la cabeza en su negocio durante años, es realmente difícil hacerse las preguntas correctas … Santiago me ayudó a obtener una visión general y señaló las partes del rompecabezas que faltan para llevar mi negocio al siguiente nivel. ¡Gran servicio!

Thibault Compte

Emprendedor, MyLogWod Crossfit

Altamente recomendable por su transparente forma de trabajar, su cercanía y excelentes resultados.
Grandes profesionales que ofrecen el servicio de alta calidad y por muy buen precio. Honrados a la hora de dar presupuestos.
 

Natalia Zelyaeva

CEO, Katia Group

ESTAS A TAN SOLO UN PASO

La Estrategia Empresarial de Datactive ha ayudado a muchas pequeñas y medianas empresas en su Transformación Digital.

Algunos ejemplos de estrategia empresarial son:

  • La creación de un plan de negocios que te permita saber el estado de tu inversión y de tu trabajo. Un plan de negocio contiene las partes esenciales de tu empresa y también algunos ejemplos de estrategia empresarial.
  • Un plan de Marketing, que determine cuánto se va a invertir en publicidad y promoción y sobre todo cuál sería el resultado esperado.
  • El estudio de la competencia es una herramienta fundamental a la hora de mantenerte en la delantera. No se trata de copiar sino de tener bajo control al equipo contrario.
  • Otros ejemplos de estrategia empresarial son el análisis de clientes y la creación de customer journeys o lo que es lo mismo, el camino que recorren tus clientes de la mano de tu empresa.

Al contrario de lo se piensa y en ocasiones se ve en ejemplos de estrategia empresarial esta no tiene porque ser densa o larga, pero sí debe contener algunos elementos esenciales como:

  • Visión: ¿Cuál es el sueño de tu empresa? 
  • Misión: ¿Cuáles son las acciones que van a llevarla a conseguir ese sueño?
  • Comercialización: ¿Como vas a vender tus productos y servicios?
  • Plan Financiero: Los numeros detras de las ventas, gastos, impuestos, personal e inversiones.
  • Sumario Ejecutivo: Una página en la cual se resumen los puntos mencionados arriba.

El mayor de los ejemplos de estrategia empresarial emergente en los últimos años es la Digitalización o Transformación Digital.

Todas las empresas del mundo se han visto apresuradas a pivotar hacia canales de ventas más digitales. Entre las ventajas de Digitalizar una empresa se encuentran:

  • Llegar a un número mucho mayor de clientes potenciales. Casi el 60% de la población mundial tiene acceso a internet. Imagina hacer llegar tu producto o servicio a varios millones de personas.
  • Otro aspecto ganador de la digitalización es la automatización de tareas. Reducir al mínimo el tiempo dedicado a administración u otras tareas repetitivas ofrece enormes ventajas porque liberan tiempo para dedicarselo a lo que realmente importa en el negocio.
  • Servicio al cliente. Utilizando plataformas digitales como el CRM, correo electrónico o redes sociales podemos llegar más rápidamente al cliente y tambien entender sus necesidades.
  • Acceso a Datos. Al utilizar plataformas digitales generas más información y datos los cuales pueden ser posteriormente analizados para informar tus decisiones. El análisis de datos, inteligencia de mercado o Big Data es una herramienta muy poderosa que te ayudará a tomar decisiones acertadas y con menos riesgo.

Cualquiera que sea tu tipo de negocio, producto o servicio dedicarle tiempo a una estrategia es esencial para garantizar su continuidad. Si el dia a dia no te deja tiempo para pararte a pensar en el futuro a medio y largo plazo de tu empresa deja que un experto de Datactive te ayude.

Haremos un estudio inicial gratuito de tus necesidades y elaboramos una estrategia a alto nivel.

Llevamos más de 20 años digitalizando PYMES como la tuya.
Desde Panaderias a Clínicas pasando por Gimnasios, Fisioterapia o Restaurantes.

 

AGENDA UNA LLAMADA GRATUITA CON UN ESTRATEGA DE NEGOCIO

Datactive®

35100 Maspalomas, España
info@datactive.co