La Transformación Digital
es la única Opción

IMPULSA TU NEGOCIO CON EL

MARKETING

DIGITAL INTELIGENTE

El Marketing Digital no es solo para las grandes compañías.

Ofrecemos plataformas tecnológicas automatizadas de relación con clientes, diseños de sitios web receptivos y servicios de marketing digital que maximizan la visibilidad en línea y los ingresos directos.

Diseño de
Soluciones

Websites rápidas y adaptadas para
móviles.

Estrategia para
PYMES

Cómo destacar en un mercado
abarrotado

Posicionamiento en buscadores

Incrementa tu visibilidad y atrae
más clientes

ESTÁS A TAN SOLO
UNA LLAMADA

Datactive ha ayudado a muchas empresas en su transformación digital.

Más de 20 años digitalizando PYMES como la tuya.
Desde Panaderias a Clínicas pasando por Gimnasios,
Fisioterapia o Restaurantes.

LA GENTE HABLA

Nuestras potentes soluciones de marketing digital y CRM ponen a nuestros clientes en la delantera. Vea lo que dicen cuando trabajan con Datactive.

El equipo de Datactive se ajustó a nuestras necesidades, maximizando la inversión y consiguiendo aumentar nuestro número de citas y pacientes.
Trabajamos durante meses con la máxima flexibilidad, llamándonos y revisando el progreso cada semana satisfactoriamente. Fue muy rápido y nada complicado.

Volveremos a trabajar con ellos. Orlando Castro, Director Centro Tedacor

Altamente recomendable por su transparente forma de trabajar, su cercanía y excelentes resultados.
Grandes profesionales que ofrecen el servicio de alta calidad y por muy buen precio. Honrados a la hora de dar presupuestos.

Natalia Zelyaeva, CEO de Katia Group

Consultores experimentados que escuchan sus necesidades y transforman sus preguntas comerciales en oportunidades viables. Muy profesional y eficiente, definitivamente recomendaría sus servicios a cualquiera que esté interesado en un socio experimentado a lo largo de su aventura empresarial.

Bertrand Compte, Director de VitaMind Fitness

Durante la primera llamada, me encontré en una conversación profunda con una persona que parecía entender muy bien mi industria y mi problema. Me sorprendió gratamente lo agudas que eran las preguntas, ¡a menudo ayudando a generar nuevas ideas en mi mente mientras hablamos! Después me enviaron un resumen exhaustivo de nuestra discusión y plan de acción.

¡Gracias! Elena, Philips Electrodomésticos

Santiago es un gran oyente y le hace las preguntas correctas que ayudan a obtener una visión general real del negocio. Cuando uno tiene la cabeza en su negocio durante años, es realmente difícil hacerse las preguntas correctas … Santiago me ayudó a obtener una visión general y señaló las partes del rompecabezas que faltan para llevar mi negocio al siguiente nivel. ¡Gran servicio!

Thibault Compte, emprendedor en MyLogWod Crossfit

SUBE AL TREN DE LOS GANADORES

Datactive®

35100 Maspalomas
Espana
info@datactive.co