PUBLICIDAD EN GOOGLE Y REDES SOCIALES

PAGO POR CLIC

El pago por clic es una forma rentable y precisa de atraer a los clientes potenciales a tu sitio web. Junto con una solida optimización en motores de búsqueda online, el pago por clic puede incrementar los resultados de visibilidad en internet, manteniendo a sus competidores a raya.

Con las campañas de marketing de pago por clic, solo se le cobra si los compradores hacen clic en sus anuncios, lo que hace que cada euro invertido esté relacionado con alguien que busca sus productos o servicios.

Nuestros especialistas en publicidad de Google optimizan continuamente cada campaña para obtener el mejor rendimiento, asegurándose de que obtenga el máximo de «clics» por su inversión.

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Conéctate con tu público publicitando en los canales clave de redes sociales que impactan tu negocio. Crea un seguimiento social para tu PYME, aumenta la participación y la lealtad de tus clientes.

Las soluciones de publicidad en redes sociales de Datactive preparan tu PYME para el éxito. Estrategias personalizadas para adaptarse a tus objetivos comerciales y al presupuesto de tu empresa.

Nuestras soluciones de redes sociales incluyen:

  • Auditoría integral de redes sociales
  • Desarrollo, implementación y optimización de la estrategia social
  • Creación y promoción de contenido para compartir en las redes sociales
  • Campañas publicitarias en redes sociales

SUBE AL TREN DE LOS NEGOCIOS PUNTEROS

Consultoría Estratégica personalizada que hará crecer tu negocio

Rellena el formulario y un experto te contactará para estudiar tu caso

Datactive®

35100 Maspalomas, España
info@datactive.co